Durante un Recorrido por las principales calles de la delegación, la candidata expuso las Necesidades Urgentes de la Comunidad en las cuales su proyecto pretende trabajar.

Durante un recorrido por las principales calles de la Delegación Cuauhtémoc, la candidata de Morena a dirigir dicha alcaldía, Caty Monreal, pudo constatar de primera mano los problemas de luminarias y alumbrado público que aquejan a la colonia. Ante esta situación, se comprometió a tomar medidas inmediatas desde el primer minuto en que asuma su posición como nueva alcaldesa, instando a las dependencias correspondientes a trabajar a marchas forzadas para iluminar toda la alcaldía.

«Estamos haciendo un recorrido por aquí y los vecinos nos han reportado que no tienen luminarias, las han reportado y no ha llegado ninguna brigada a repararlas. Observen cómo nos tienen, nos mantienen a oscuras, sin luz. Yo me comprometo a iluminar la Cuauhtémoc desde el primer minuto de mi estadía como futura alcaldesa», declaró enfáticamente la candidata.

Para concluir, la representante de Morena señaló que continuará recabando peticiones por parte de los vecinos, expresando su firme intención de resolver cada problemática y de impulsar y crear mejores condiciones para la Delegación Cuauhtémoc. Este compromiso refleja el compromiso y la determinación de Caty Monreal por atender las necesidades urgentes de la comunidad y trabajar incansablemente en su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *